¿Cómo puedo aislarme del calor?

Azotea de chinos blancos, no transitable. Vivo en el último piso y encima la azotea. Mi piso se calienta mucho con el sol. En verano insoportable.

Necesito aislamiento.

Araceli Chaparro Sánchez
Araceli Chaparro Sánchez preguntó sobre
Aislamiento
Hace 2 años

¿Cómo puedo aislarme del calor?

Azotea de chinos blancos, no transitable. Vivo en el último piso y encima la azotea. Mi piso se calienta mucho con el sol. En verano insoportable.

Necesito aislamiento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

Si notas que el calor te entra por el techo deberías atacar el aislamiento por ese lado, lo que puede conseguirse bien aislando por fuera (ideal, pero necesitarás permiso de la comunidad) o bien por dentro, trasdosando, lo que te podría quitar, dependiendo del diseño del techo, algo de altura.

Si el calor te entra por paredes, a la opción de trasdosar se añade la de insuflar aislante en cámara, si tienes.

Todo esto supone obra y tiene un coste importante.

Otras acciones de menor coste sería la instalación de toldos en ventanas para evitar insolación así como tratar de, bajando persianas, minimizar el sol que entre.

Y por último, instalar un aire acondicionado, que si todo lo demás falla, te enfriará la casa (a costa de pagar electricidad, claro)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona