¿Qué voltajes necesita mi lámpara de halógenos?

Hola,

Tengo una lampara de pie que incorpora una pequeña lampara de lectura. En la parta superior donde esta la lampara de principal R7S pone 220V 50 Hz, QT-DE 12 (300W), QT-12 (50W) y en la lampara de lectura G6.35 aparece MAX 12V/50W. La lampara R7S es de 220 V, mi duda es la lampara G6.35 que no se si debo comprar una de 12v o de 220v, es para sustituir los halogenos por leds.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Qué voltajes necesita mi lámpara de halógenos?

Hola,

Tengo una lampara de pie que incorpora una pequeña lampara de lectura. En la parta superior donde esta la lampara de principal R7S pone 220V 50 Hz, QT-DE 12 (300W), QT-12 (50W) y en la lampara de lectura G6.35 aparece MAX 12V/50W. La lampara R7S es de 220 V, mi duda es la lampara G6.35 que no se si debo comprar una de 12v o de 220v, es para sustituir los halogenos por leds.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Electrotesla, Scoopv
Electrotesla, Scoopv respondió... Electrotesla, S.coop.v. (Alkabir, Alicante) Electrotesla, S.coop.v. - hace 3 años

Si, el voltaje que necesitas es 220V, el problema que tendrás es el consumo, que se mide en Watios, si te pone 300 W., te recomiendo que las cambies, por un Wateje (potencias) más baja

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona