¿Vuelvo a pintar encima del aquaplash si me queda gris?

Hola, pinté la habitación de gris y me quedó bien pero en tres sitios donde arreglé con aguaplash me ha quedado gris más oscuro y no se si darle otra capa aunque me pasaría lo mismo. Gracias

Blanca
Blanca preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Vuelvo a pintar encima del aquaplash si me queda gris?

Hola, pinté la habitación de gris y me quedó bien pero en tres sitios donde arreglé con aguaplash me ha quedado gris más oscuro y no se si darle otra capa aunque me pasaría lo mismo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David
David respondió... renovad servicios profesionales (Llaurí, Valencia) renovad servicios profesionales - hace 7 años

Hola Blanca, es normal que después de darle la primera mano queden los parches de aguaplas más oscuros o con más color. No te preocupes es por falta de color en el resto, con darle una mano más a todo quedara solucionado. La próxima vez que pintes y tengas parches de aguaplas, primero dale solo a los parches y luego pinta todo así ahorras ese problema.

Blanca replicó... Particular - hace 7 años

Hola David

La pinté dos veces y la duda q tengo es q si con la tercera se me notaría menos,gracias, por contestarme

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona