Voy a comprar una casa

Voy a comprar una casa me gustaria saber si los simientos aguanta hacer una parte de arriba?

Voy a comprar una casa

Voy a comprar una casa me gustaria saber si los simientos aguanta hacer una parte de arriba?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes María del Mar.

Debería ser un poco más concreta,... la casa está en cimientos (con lo cual no sería una casa salvo que sea una especie de garaje) y va a edificar encima, la casa ya tiene una o dos plantas y quiere edificar más...

Sea del modo que sea, tenga cuidado pues puede que sea un problema no de "soportar" planta, si no de edificabilidad y legalidad de aquello que quiera incorporar.

Otra cosa que de me ocurre leyendo su pregunta es que haya detectado usted problemas en la cimentación que le planteen dudas. Hace poco un cliente me pidió un informe por dudas en una estructura y concluí que no debía comprar, pues las reparaciones superaban el valor de adquisición de la vivienda.

Le sugiero que contacte con un técnico que por menos de lo que se imagina, pueda aconsejarle y acompañar en la toma de decisiones, si la opción es correcta, el coste versus tranquilidad no será para nada elevado, si la opción es incorrecta, habrá ahorrado dinero y preocupaciones al no comprar algo con problemas en base a ese criterio técnico.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.