¿Esta bien pagar 2.500€ por esta obra de baño?

Voy a pagar 2.500€ por una obra en el baño. 1400€ de mano de obra con material de construccion y me dijeron que otros 1.000 en materiales. Alicantado todo el baño, cambiando plato ducha y mamparas, cambiando sanitario y quitando Videt con mueble de baño nuevo. Esta bien de precio?

Cristobal
Cristobal preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Esta bien pagar 2.500€ por esta obra de baño?

Voy a pagar 2.500€ por una obra en el baño. 1400€ de mano de obra con material de construccion y me dijeron que otros 1.000 en materiales. Alicantado todo el baño, cambiando plato ducha y mamparas, cambiando sanitario y quitando Videt con mueble de baño nuevo. Esta bien de precio?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.500 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Pues depende...

Que un "ñapas" le haga un baño con un ayuda de un peón sin papeles por 1.400€, es posible...

¿Caro? ¿Barato? Depende de la calidad de los acabados.

Si vd. elige revestimientos rectificados que precisan de cuñas de nivelación y no las usa y le deja el alicatado lleno de cejas, pues le sale caro...

¿Materiales? Lo mismo. Dependen que le pongan. Si le ponen una mampara de perfil blanco, vidrio 4mmm, un plato de ducha acrílico que provoca filtraciones en los encuentros, un wc chino sin marca con tapa de plasticucho, y un mueble con lavabo acrílico, pues le sale caro... porque eso no vale ni 500€ y le están cobrando 1.000

Conclusión. Sin detalle de marcas, modelos y características de los materiales y sin un portfolio contrastado del contratista no hay respuesta posible.

Consejo: Si le ponen revestimiento rectificado, exija cuñas de nivelación.

Un saludo.

Altezza
Altezza respondió... Altezza Construcciones Y Trabajos Verticales (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Altezza Construcciones Y Trabajos Verticales - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Hola muy buenas nosotros personalmente de precio lo vemos demasiado barato solo el desescombro del cuarto de baño y la retirada de los sanitarios para no dañarlos te costaría unos 1000 euros más materiales como azulejos y pegamentos de una calidad media por muy pocos metros que tenga en baño serían unos 1800 euros . Así que si te lo hacen por 2500 o dos cosas que te pongan materiales de calidad (-1) o que te hagan una chapuza tal como pegarte los azulejos enzima de los ya existentes o barbaridades varias que existen por hay . Un saludo y espero aver podido resolver su pregunta

Responder
Santiago San Miguel López
Santiago San Miguel López respondió... Ecoducha del Noroeste (Ponferrada, León) Ecoducha del Noroeste - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 5.800 €

Hola a todos un trabajo de reforma de baño completo requiere saber los metros de azulejo suelo la verdad q colocando todo de primera calidad y un trabajo bien hecho yo por ese precio no lo hago por 2500€ no compras ni el material para hacer la obra y una semana de trabajo mínimo unos 6000€ por material y mano de obra de dos personas suerte.

Responder
Mikel Ponce Fonseca
Mikel Ponce Fonseca respondió... Construcciones Kaleberri (Berriozar, Navarra) Construcciones Kaleberri - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Por menos de 6000 €, lo que pones es muy dificil hacerlo, si pones materiales de primer nivel.

El que te lo hace por el precio que dices , poca garantía te dará.

Responder
Mario Plasencia González
Mario Plasencia González respondió... DUCHAPLUS (Valdemoro, Madrid) DUCHAPLUS - hace 4 años

Buenos días Cristobal,

No siempre lo más barato es la mejor opción...

No tengo los suficientes datos para valorar tu obra, pero algo pasa. Las cuentas no salen.

Pídele la documentación de los operarios y de la propia empresa. Luego hay problemas, accidentes laborales, etc... y lo paga el propietario de la vivienda.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Todo depende... a priori diría que es un pelín barato... a priori antes de empezar pediría a la empresa su seguro de responsabilidad civil, papeles del personal, por supuesto presupuesto firmado por ambas partes y factura final de obra... pruebe, seguro que el baño se va a 5.000 €, pero no pasa nada, pague usted esos 2.500 € que esas cosas con las que después me dan a mi trabajo como perito (perdón, respuesta en modo sarcasmo).

Si tiene dudas sobre los precios, no tiene más que pedir dos o tres presupuestos y comparar precios y condiciones.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

me parece muy economico, quizas demasiado y si el IVA esta incluido en algun lugar saldra la tranpa

plato de ducha mas mampara mas WC ya serian los 1.000 euros minimo, quitar alicatados, colocar nuevos alicatados, valdosas, griferia, picar cañerias y poner nuevas, mano de obra y resto de materiales, o es muy pequeño el aseo o ni de casualidad

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Cristóbal,

Parece que el precio es bueno. Incluso parece poco. Depende de los m2 y de la calidad de los materiales claro. En obra yo no escatimaría en precio, ya que al final lo que uno paga es lo que realmente te ponen, en calidad de material y mano de obra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona