¿Cuánto costaría arreglar puertas de aluminio y cristal de salón a terraza?

Arreglar puertas aluminio y cristal de salón a terraza

Gerardo Roessink
Gerardo Roessink preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar puertas de aluminio y cristal de salón a terraza?

Arreglar puertas aluminio y cristal de salón a terraza

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días Gerardo.

Para poder presupuestar este tipo de reparaciones, es imprescindible conocer qué problema presentan las puertas. En función del motivo al que se deba el mal funcionamiento de las mismas (por ejemplo, rotura de bisagras o manillas, desgaste de rodamientos, desgaste de gomas de estanqueidad, descuadre de hojas, rotura de vidrios o lamas de persiana, etc) se puede elaborar un presupuesto concreto para su arreglo.

Nuestra empresa, Aluminios y Construcciones Goya Dorado, realiza todo tipo de reparaciones en carpinterías de aluminio, PVC o madera, así como otras pequeñas reparaciones del hogar. Si su domicilio se encuentra en Sevilla o provincias limítrofes, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto sin compromiso.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona