¿Cuánto costaría cambiar estas puertas?

vull canviar 8 portes d'un pis situat al barri del Guinardó o Barcelona. Vull canviar les portes i els tapajunts. Penso en portes lacades blanques, 1 d'elles, la de la galeria amb vidre.

Mercè
Mercè preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría cambiar estas puertas?

vull canviar 8 portes d'un pis situat al barri del Guinardó o Barcelona. Vull canviar les portes i els tapajunts. Penso en portes lacades blanques, 1 d'elles, la de la galeria amb vidre.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Discúlpeme Vd Merce, está vd haciendo la consulta en lugar no indicado.

Si quiere presupuesto de puertas en Barcelona, haga solicitud en apartado presupuestos, indicando Barcelona.

Este foro es de preguntas y respuestas de expertos para ayudar y asesorar con nuestra experiencia gratuitamente, y cómo puede vd. observar en Castellano.

Y yo, que me incluyo entre los listos, que vd alude, si puedo orientar a alguien del país Vasco, lo hago encantado, aunque no pueda hacerle el trabajo.

Es la finalidad del foro.

Espero no le moleste la apreciación.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Disculpe la sugerencia, pero quizás si hiciese la consulta en castellano recibiría más respuestss que aunque no fuesen de su zona le servirían como estimación y de utilidad para comparar…

Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

parece ser que estáis los dos, instalaciones rubio y la señora Mercè, algo confundidos.

yo estoy en la provincia de Teruel y me he desplazado a Casteldefels a trabajar, por que salía mas económico y le dimos mas confianza al cliente, en total, 5 gremios, albañil, carpintero, electricista, fontanero y el colocador de cocinas.

también he trabajado en Madrid capital, en Zaragoza y muchos otros sitios, por circunstancias que aquí no tengo que explicar.

pero este no es un foro para dar presupuestos, si no consejos y apreciaciones de presupuestos, para eso no es necesario encontrarse cerca del lugar de la persona que pregunta, los consejos se pueden dar desde cualquier punto de España.

pero siendo este un foro, donde casi todo el mundo escribe en castellano, lo normal seria preguntar en castellano y si, yo la he entendido correctamente,

saludos a todos los lectores.

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

BUENOS DIAS.

En este pais,por suerte somos libres de expresarnos en el idioma o dialecto que queramos(faltaría más..),otra cosa es que no se conteste por desconocimiento del idioma.

Imagínate un ingles que viene a España y hace una consulta en inglés, pues el que quiera y conozca el idioma que contestes el que no, pues no conteste(existe traductor google).

Comentas que no es foro para presupuestos..PERDONA?,el 50% de preguntas y respuestas son precisamente para pedir y dar presupuestos,(echa una mirada al foro y lo verás).

También nosotros trabajamos puntualmente en varias zonas de España..(Madrid,Sevilla,Valencia....) Pero es porque el cliente se hace cargo de desplazamientos, y pernoctaciones,y estoy seguro que a tí no te resultará venir a Barcelona a colocar 5 puertas, porque te aseguro que perderás dinero.

Por último decirte que NO,No estoy confundido,es la manera de ver las cosas,Yó respeto lo que dices, aunque no lo comparta,no pasa nada,TODO ESTO SIN ACRITUD POR MI PARTE.

SALUDOS

SERGI (INSTALACIONES RUBIO)

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

BONA TARDA,

El coste y instalación de puertas lacadas Mod. MAPI asciende a 350€ unidad.

La vidriera de 3 vidrios sube un poco más..425€.

Son puertas de calidad y un lacado con 7 capas.

SALUDOS

SERGI (Instalaciones Rubio)

Mercè replicó... Particular - hace 2 años

Hola, no teniu portes més senzilles? No és una vivenda principal. Moltes gràcies.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

opino como el compañero, porque además, es muy fácil que algún carpintero del resto de España pueda darle mejores precios, lose por experiencia.

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

Hola Alejandro,me imagino que si un gallego,pone una pregunta en su idioma,yó no le daré precios, porque no me sale a cuenta ir a Galicia a montarlo,,,,,,,,,,,

La señora Mercé,me imagino que querrá presupuesto de su zona.

SALUDOS

SERGI

Mercè replicó... Particular - hace 2 años

Aunque me den mejores precios no me servirá de nada, tampoco vendrán!

Mercè replicó... Particular - hace 2 años

Aunque me dieran mejores precios, no me serviria de nada, efectivamente busco un carpintero de la zona. La mayoria creo que van a entender bien "portes lacades blanques" aunque no hablen el catalan habitualmente, son muy listos ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona