¿Para poner un inodoro suspendido es suficiente realizarlo en un tabique del siete?

Hola,

Me gustaría saber si para poner un inodoro suspendido es suficiente realizarlo en un tabique del siete (7cm).

Si hay que tener algo más en cuenta, o simplemente poniendo los anclajes que viene con el producto ya es suficiente y no lo va a tirar al suelo al sentarme.

Gracias

Roger
Roger preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Para poner un inodoro suspendido es suficiente realizarlo en un tabique del siete?

Hola,

Me gustaría saber si para poner un inodoro suspendido es suficiente realizarlo en un tabique del siete (7cm).

Si hay que tener algo más en cuenta, o simplemente poniendo los anclajes que viene con el producto ya es suficiente y no lo va a tirar al suelo al sentarme.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

En principio si puede hacerlo, pero el instalador deberá analizar el sistema de anclaje eficaz: varillas con taco químico, refuerzos adicionales, etc...

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

También contemplar los recrecidos para alojamiento de block cisterna...

Roger replicó... Particular - hace 2 años

Genial. En caso de refuerzos, que se recomienda?

Poner guías de pladur? Cubrir los anclajes con cemento cola para reforzar? Poner más anclajes de los que entrega el fabricante?

Gracias

Roger respondió... Particular - hace 2 años

Genial. En caso de refuerzos, que se recomienda?

Poner guías de pladur? Cubrir los anclajes con cemento cola para reforzar? Poner más anclajes de los que entrega el fabricante?

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona