¿Qué web para diseñar planos gratis existe?

Buenas tardes, me gustaría saber si conoceis alguna web que sea gratis para diseñar planos, no en plan profesional sino de manera sencilla para ir planificando mi nueva casa.

Gracias.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Qué web para diseñar planos gratis existe?

Buenas tardes, me gustaría saber si conoceis alguna web que sea gratis para diseñar planos, no en plan profesional sino de manera sencilla para ir planificando mi nueva casa.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Sérgio respondió... Particular - hace 3 años

sweet home 3d, es limitado pero para lo que quieres te ayudará. Un saludo.

Pilar replicó... Particular - hace 3 años

Muchísimas gracias, probaré a ver que tal solo es para poder hacer un plano sencillo.

Pilar respondió... Particular - hace 3 años

Gracias por su respuesta.

La web que busco es para poder hacerme un plano provisional y de manera que pueda ir haciendome una idea de donde colocar las estancias, esto es solo para mi para hacerme una idea ya que todavia tardare 2 años en construir. Cuando vaya a construir ya me dirigiré a un profesional y este es el que ma hará mi plano definitivo que seguramente cambiará muchas cosas del mio. Pero como le he comentado es para mi para poder visualizar un poco mas la que será mi casa y hacerme una pequeña idea de como puede quedar.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

...por ejemplo, pcon.planner, floor plan creator (para móviles), floorplanner... hay muchísimas.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Permita que le indique como profesional... esas webs están bien, pero de igual modo que todos podemos ver documentales y/o tutoriales de como intervenir una apendicitis... si desea planificar su vivienda de forma óptima y correcta, deberá ponerse en manos del profesional correspondiente, un estudio de arquitectura, pues... al final, por mucho que usted quiera un dormitorio de tanto x tanto, si no cumple con dimensiones según planificación urbanística, o con superficies mínimas de ventanas, etc... todo lo que habrá hecho en esas webs no servirá.

Gracias. Un saludo.

Pilar replicó... Particular - hace 3 años

Hay alguien que me pueda facilitar una web para diseñar planos que sea gratuita y sencilla?

Gracias!!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona