¿Cómo pintar una puerta de garaje para que no salga la pintura?

Como hacen para k el cerramiento no se aga curva o torzido

¿Cómo pintar una puerta de garaje para que no salga la pintura?

Como hacen para k el cerramiento no se aga curva o torzido

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes David.

No entiendo su pregunta... no entiendo a que se refiere con que no salga la pintura (¿que no se vaya por entre los barrotes o que no se desprenda?, si es lo primero, con colocar un cartón a un lado y pintar y lo mismo a la cara opuesta sería suficiente), pero con lo que no salga curva o torcida... me ha dejado completamente despistado.

Podría tratar de explicarlo de otro modo.

Gracias. Un saludo.

Responder
Eduardo
Eduardo
Particular - hace 4 años

Hola si la pregunta tiene varias interpretaciones, yo entiendo que quiere decir que como se pinta para que la pintura con el tiempo no salte y se caiga.

Si es eso te diré que hay que primero desengrasar la puerta con un producto que quite la grasa, luego tendrás que lijar la puerta, volver a desengrasar.

Pintaras la puerta si puede ser con pistola y si es con turbina mejor con imprimación, si la puerta es galvanizada con imprimación todo terreno.

Dejaras que seque, normalmente es muy rápido en un par de horas. Nunca dejes mas de dos días sin darle la primera capa de pintura de acabado ya que la imprimación lo que hace es que todo lo que esta en el ambiente se adhiera y se contamine.

Pintar con una buena pintura, si puede ser con pistola o turbina de aire caliente un par de manos como mínimo y dejando los tiempos entre mano y mano que marque el fabricante de la pintura. Así es como te puedo decir que sale bien, si la puedes `pintar al horno pues eso es lo mejor desde luego.

Pues nada hazlo bien que luego eso se nota, es uno de los lemas en Teckendoor.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.