¿Y la luz?

¿El cabecero esconde algún tipo de luz ? Si es así estaría bien si pudierais poner una foto del mismo cabecero con la luz encendida. Gracias.

Vicky
Vicky preguntó sobre
Decoradores
Actualizado Hace 10 años

¿Y la luz?

¿El cabecero esconde algún tipo de luz ? Si es así estaría bien si pudierais poner una foto del mismo cabecero con la luz encendida. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 10 años

Buenos días. En la página web en que muestran esa decoración hablan de que el cabecero es un punto focal ("A parede atrás da cama é sempre um ponto focal interessante a valorizar."). Pero no se refiere literalmente a que tenga luz. Podría ser lo que dice en forma de luz indirecta sobre la pared de fondo, porque los huecos creo que son un poco bajos para dar luz de lectura porque el usuario taparía la luz. Quizás en un diseño en que el cabecero y los huecos rectangulares tuviesen más altura podría ser una buena idea la que ha tenido. Un saludo

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional