¿Y la luz?

¿El cabecero esconde algún tipo de luz ? Si es así estaría bien si pudierais poner una foto del mismo cabecero con la luz encendida. Gracias.

Vicky
Vicky preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Y la luz?

¿El cabecero esconde algún tipo de luz ? Si es así estaría bien si pudierais poner una foto del mismo cabecero con la luz encendida. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Buenos días. En la página web en que muestran esa decoración hablan de que el cabecero es un punto focal ("A parede atrás da cama é sempre um ponto focal interessante a valorizar."). Pero no se refiere literalmente a que tenga luz. Podría ser lo que dice en forma de luz indirecta sobre la pared de fondo, porque los huecos creo que son un poco bajos para dar luz de lectura porque el usuario taparía la luz. Quizás en un diseño en que el cabecero y los huecos rectangulares tuviesen más altura podría ser una buena idea la que ha tenido. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona