¿Cómo acabar con la húmeda sobre yeso?

Tengo las paredes con yeso y mucha humedad, que hay que echar encima del yeso para quitar la humedad? es una casa en la playa.

¿Cómo acabar con la húmeda sobre yeso?

Tengo las paredes con yeso y mucha humedad, que hay que echar encima del yeso para quitar la humedad? es una casa en la playa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Nieves.

Por lo poco que explica usted, sin fotos, sin ver como está construida la vivienda, que tiene alrededor, etc, lo primero no es pensar que poner encima... tapar la humedad nunca es solución (sucede muchas veces que en problemas de capilaridad las soluciones son cámaras bufas, que si no tienen sistemas de ventilación o cortes de humedad, no hacen más que tapar el problema), debería buscar un técnico de su ciudad o provincia que vea la vivienda in situ y en primer lugar, evalúe el origen del problema, para así poder dar la solución adecuada.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alejandro Iglesias
Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 3 años

Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros. Este tipo de problemas no se solucionan con materiales. El agua y la humedad vence a todo. Hay sistemas de capilaridad y osmosis. Que deben realizar, profesionales especializados. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.