Rafael
Yeso sobre gotelé al temple. ¿Tengo que eliminarlo antes de pintar?

Me han cambiado las ventanas y han tenido que picar pared y rellenar el hueco. Lo han tapado con yeso basto que se extiende también unos centímetros por la pared de alrededor, que estaba pintada con gotelé al temple. He decidido quitar el gotelé de esa pared y pintar. Mi duda es qué hacer con el yeso que han dado sobre el gotelé. ¿Puedo aplicar un fijador y emplastecer con normalidad o voy a tener problemas de desprendimientos? ¿Debería eliminar ese yeso junto con el gotelé de debajo?

Rafael
Rafael preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

Yeso sobre gotelé al temple. ¿Tengo que eliminarlo antes de pintar?

Me han cambiado las ventanas y han tenido que picar pared y rellenar el hueco. Lo han tapado con yeso basto que se extiende también unos centímetros por la pared de alrededor, que estaba pintada con gotelé al temple. He decidido quitar el gotelé de esa pared y pintar. Mi duda es qué hacer con el yeso que han dado sobre el gotelé. ¿Puedo aplicar un fijador y emplastecer con normalidad o voy a tener problemas de desprendimientos? ¿Debería eliminar ese yeso junto con el gotelé de debajo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona