¿Es seguro poner esta piscina?
Yo tengo una terraza y quiero poner una piscina. ¿Este tipo de model pesa mucho? ¿Hay que reforzar el forjado? El piso es un primero con terraza que es cubierta de portal y de locales comerciales

7 Respuestas
Buenas tardes Ángeles.
Le remito a las respuestas que dejé en otra pregunta similar...
preguntas.habitissimo.es/pregunta/como-saber-si-puedo-poner-jacuzzi-en-terraza#answer-16939
Un saludo.
Si es planta baja existen los mismos problemas?
Buenas tardes Tania.
Dependerá de que haya por debajo de dicha planta baja. Si hay terreno, no hay tantos problemas, si hay locales o garajes, los mismo problemas de repercusión estructural y sobre zonas comunes que en terraza de planta ático.
Gracias. Un saludo.
Buenos días Ángeles, el problema no es ensí lo que pese el modelo, hay que sumarle el peso del agua. Si esa piscina tiene 6 metros cúbicos de agua, sólo el peso del agua es de 6.000 kg.
Contrate los servicios de un arquitecto que le haga los estudios pertinentes y la viavilidad del proyecto. Gracias y saludos.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.