¿Cuánto cuesta poner un embellecedor?

¿Qué cuesta poner el embellecedor de la parte baja de los muebles de esta cocina?

Lola
Lola preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta poner un embellecedor?

¿Qué cuesta poner el embellecedor de la parte baja de los muebles de esta cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Roque  Moya
Roque Moya respondió... DECOR Y REFORMAS CASTELLON (Castellón de la Plana, Castellón) DECOR Y REFORMAS CASTELLON - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

El precio del zócalo en aluminio cepillado es muy económico: En torno a los 30.-€ una tira de 400x15 cm Soportes y ángulos unos 15.-€ para un tramo similar al de la foto. Y mano de obra 50.-€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona