Zócalos/rodapiés 10cm o más

Hola, decidí poner parquet en mi piso pero acabo de pintarlo y no quería pintarlo de nuevo. Ahora tengo zócalos de 10cm y el colocador que hice presupuesto me dijo que los zócalos del parquet normalmente son 8cm.

He visto en internet que hay cubre zócalos o rodapiés de 10-12cm pero no encuentro para comprarlos.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Márcia

Marcia
Marcia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Zócalos/rodapiés 10cm o más

Hola, decidí poner parquet en mi piso pero acabo de pintarlo y no quería pintarlo de nuevo. Ahora tengo zócalos de 10cm y el colocador que hice presupuesto me dijo que los zócalos del parquet normalmente son 8cm.

He visto en internet que hay cubre zócalos o rodapiés de 10-12cm pero no encuentro para comprarlos.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Márcia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rubén Couso
Rubén Couso respondió... [ interitect ] (Madrid, Madrid) [ interitect ] - hace 8 años

Buah! Llámalos, los rodapiés altos quedan preciosos! Ayudan a marcar y visten el suelo que no veas!

Eso sí, sí tienes puertas en blanco y los pones en blanco, me mundo a tu casa! De otro modo, seguro que Vasile te encuentra una madera elegante (por favor, huye del cerezo, el haya y esas típicas! Mejor las que tiran hacia los grises como el Nogal!)

Responder
Vasile Tolan
Vasile Tolan respondió... Novoreform (Alicante, Alicante) Novoreform - hace 8 años

Buenas tardes Marcia,si que hay rodapie de 10 y de 12mm .Si vas a colocar un laminado de 8mm con un rodapie de 10 lo taparias perfectamente. Llamanos para mas detalles si no encuentras.

Un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona