¿Merece la pena cambiar pantalla tv samsung 7000 ?

Hola, quería saber si merece la pena cambiar pantalla golpeada tv samsung serie 7000 led 40".

Tino
Tino preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Merece la pena cambiar pantalla tv samsung 7000 ?

Hola, quería saber si merece la pena cambiar pantalla golpeada tv samsung serie 7000 led 40".

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Clara Sánchez
Clara Sánchez respondió... Eletec (Sabadell, Barcelona) Eletec - hace 9 años

Hola Tino!

Entiendo que merece la pena si el tiempo de uso del televisor va en consonancia con el precio de reparación de la pantalla. Se puede buscar una pantalla de 2a mano en buen estado y en mano de obra puede suponer 1,5 o 2 horas. Si quiere que le demos presupuesto contacte con nosotros. Estamos en Sabadell :)

logo_cuadrado_608772
Responder
Jose Luis  Serrano Navascues
Jose Luis Serrano Navascues respondió... Versátil Group (Zaragoza, Zaragoza) Versátil Group - hace 9 años

Buenas tardes,

Si te lo vas a hacer tu, si que te vale la pena, ya que no contamos tu trabajo en dinero sino en satisfacción.

Pero si no entiendes de esto, ponte en manos de un profesional y veras como te merece la pena siempre que no este muy usado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona