¿Por qué el agua caliente solo sale en unos grifos y en otros no?

Hola. Tengo un expediente X a ver si me ayudáis a resolverlo.

Si abro el glifo en la cocina o en la ducha tengo agua fría y caliente. Pero cuando abro el agua caliente del lavabo del baño o del bidé que están al lado de la ducha de ellos apenas sale caudal de agua en el lado de la caliente y desde luego no sale caliente. Cómo es posible que con la ducha o la cocina tenga agua fría y caliente y en el lavabo y bidé solo fría? Me hicieron reforma y tiraron toda la cocina y el baño en septiembre poniéndome todo nuevo. Puede que el constructor hiciera algo erróneo?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Por qué el agua caliente solo sale en unos grifos y en otros no?

Hola. Tengo un expediente X a ver si me ayudáis a resolverlo.

Si abro el glifo en la cocina o en la ducha tengo agua fría y caliente. Pero cuando abro el agua caliente del lavabo del baño o del bidé que están al lado de la ducha de ellos apenas sale caudal de agua en el lado de la caliente y desde luego no sale caliente. Cómo es posible que con la ducha o la cocina tenga agua fría y caliente y en el lavabo y bidé solo fría? Me hicieron reforma y tiraron toda la cocina y el baño en septiembre poniéndome todo nuevo. Puede que el constructor hiciera algo erróneo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

puede tener obstruidas las tuberías, supongo que tendrá monomando y por poco que tenga el mando hacia el agua fría, será esta la que pase.

o solamente los filtros de esos grifos, puede pasar en instalaciones nuevas que no se han protegido nada mas colocarlas, poniendo los tapones en cada salida, entrando algo de suciedad y taponar los filtros.

o puede que el teflón que se pone en la rosca no este bien colocado y tapone el agua.

todo esto son casos reales que me he encontrado en mi trabajo, incluso flejes de plástico metidos dentro de las tuberías

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona