¿Qué hacer con un albañil que me ha dejado colgada?

Hola, necesito consejo. Como hacer para que el albañil termine de hacer su trabajo?

Me hicieron un presupuesto para que el albañil me impermeabilizara el patio interior, poner ventanas cortiso en todo el piso (90m2) y aire acondicionado en salon y 2 habitaciones. Todo llegó a 7000. Le pagué 90% y 6 meses más tarde sólo tengo patio y 3 ventanas (a mitad). Añado foto de más explicación. Qué hago ?? Paciencia o le demando sabiendo que nunca veré mi dinero pues la ley está el hecha para los tramposos? ????

Bego Rami
Bego Rami preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Qué hacer con un albañil que me ha dejado colgada?

Hola, necesito consejo. Como hacer para que el albañil termine de hacer su trabajo?

Me hicieron un presupuesto para que el albañil me impermeabilizara el patio interior, poner ventanas cortiso en todo el piso (90m2) y aire acondicionado en salon y 2 habitaciones. Todo llegó a 7000. Le pagué 90% y 6 meses más tarde sólo tengo patio y 3 ventanas (a mitad). Añado foto de más explicación. Qué hago ?? Paciencia o le demando sabiendo que nunca veré mi dinero pues la ley está el hecha para los tramposos? ????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

...y por supuesto, no tendrá usted presupuesto firmado por ambas partes, ni desglose de precios, ni contrato, ni facturas y para colmo, paga el 90% de la obra, perdone que le diga pero me parece alucinante que hoy en día sigan ustedes (público en general) cayendo en estafas y timadores de medio pelo...

Mande usted un burofax instando a la finalización de los trabajos o proceder a denuncia, no le va a servir para nada pero al menos a lo mejor consigue no pagar el 10% que le resta y, le va a tocar pagar dos veces para que le terminen lo que falta.

Saludos.

Bego Rami replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por responder. No pensé que me iba a estafar puesto que era medio conocido. Si tengo presupuesto y firma de que recibió el dinero, pero no creo que me sirva de nada. Dice que viene el jueves, a ver si es cierto. Me dijo lunes la semana pasada y ahora es jueves. ????

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

...pues encima, si es medio conocido, es que tiene más delito la cosa.

En fin, mal apaño la verdad.

Suerte. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona