Espesor del recebo o perlita
Hola,tengo una duda sobre cuál es el espesor adecuado del recebo de cemento o de perlita en una pared interior de ladrillo,para saber cuánto deben sobresalir las cajas de luz de la pared de ladrillo.
2 Respuestas
aver hay que hacer rosas para dichas cajas luego se enluce y como maximo deve ser de 1 centimetro estando no muy mal la pared de ladrillo es que hay que ver bien para dar un dato exacto puedes darle yeso y talvez sea mas economico o talvez con trasdozado directo y se ahorra dias de trabajo hay muchas formas
Gracias, por la respuesta, pues las pondrá 1cm hacia fuera, es que en el almacén de material me decían de podía ser de unos 2 o 2,5cm
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área