Espesor del recebo o perlita

Hola,tengo una duda sobre cuál es el espesor adecuado del recebo de cemento o de perlita en una pared interior de ladrillo,para saber cuánto deben sobresalir las cajas de luz de la pared de ladrillo.

Marcos
Marcos preguntó sobre
Albañiles
Actualizado Hace 3 días

Espesor del recebo o perlita

Hola,tengo una duda sobre cuál es el espesor adecuado del recebo de cemento o de perlita en una pared interior de ladrillo,para saber cuánto deben sobresalir las cajas de luz de la pared de ladrillo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cesar Castillo
Cesar Castillo
Cesar Castillo respondió... Cesar Castillo (Alicante, Alicante) Cesar Castillo - hace 3 días

aver hay que hacer rosas para dichas cajas luego se enluce y como maximo deve ser de 1 centimetro estando no muy mal la pared de ladrillo es que hay que ver bien para dar un dato exacto puedes darle yeso y talvez sea mas economico o talvez con trasdozado directo y se ahorra dias de trabajo hay muchas formas

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Marcos replicó... Particular - hace 3 días

Gracias, por la respuesta, pues las pondrá 1cm hacia fuera, es que en el almacén de material me decían de podía ser de unos 2 o 2,5cm

¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional