¿Qué precio tendría alicatar esta cocina?

Cocina de 22 metros cuadrados de pared y 4 de suelo

Juan
Juan preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué precio tendría alicatar esta cocina?

Cocina de 22 metros cuadrados de pared y 4 de suelo

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Ramón
Ramón respondió... Grupo SR Decoraciones (Madrid, Madrid) Grupo SR Decoraciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Retirada de muebles demolición de alicatados y solado existentes desescombrar. En el precio no incluye fontanería ni electricidad si fuece así 1500€ mas.

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Precios en Cartagena. Un saludo. No está incluida demolición ni levantado de cocina ni electricidad ni fontanería ni permisos. Si fuere así el preció ascendería a 4500 €

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona