Jesus Lopez
Alicatar / Solar

Casa de 130metros cuadrados co 60 metros de sotano.

Jesus Lopez
Jesus Lopez preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

Alicatar / Solar

Casa de 130metros cuadrados co 60 metros de sotano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Juan Antonio respondió... Particular - hace 2 años

Buenas noches. Sería solar con hormigón impreso 200 mº aproximadamente y construir un muro de 26 metros de largo por 1,50 metros de altura. Este muro debe ser resistente.

Carmelo Fernández
Carmelo Fernández respondió... Ehg. Grupo. C.b. (Esquivias, Toledo) Ehg. Grupo. C.b. - hace 6 años

Entre 11€ y 13€ el metro cuadrado, el precio varia por la colocación y el modelo de material. Ídem con el alicatado.

Responder
Jorge Sierra González
Jorge Sierra González respondió... Reformas Sierra (Talavera de la Reina, Toledo) Reformas Sierra - hace 6 años

Hola buenas,el metro de alicatado y solado ando cobrando a 10 euros el metro.

Buen dia

Responder
José María
José María respondió... Reformas Y Construcciones José María (Santa Cruz de Retamar, Toledo) Reformas Y Construcciones José María - hace 6 años

Buenos días,tendría que saber si con pegolan o pasta ,gracias

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Me imagino que quiere solar 130 mas 60 m2 sótano.

Si hay que demoler el piso

Existente y luego el plastonson. Aprox.4.846 con pegolan encima del piso.2.600€.

Un saludo.

Cualquier aclaración contacte con nostros

Eduardo
Eduardo respondió... Reformas En General Eduardo (Gálvez, Toledo) Reformas En General Eduardo - hace 6 años

Hola buenos días, el suelo sería puesto con pegolan o con plaston de cemento??? Siendo con pegolan a 13€ el metro con plaston de cemento a 15€ m

Responder
Miguel
Miguel respondió... Miguel (Illescas, Toledo) Miguel - hace 6 años

Hola buenos días,para cuando querría hacerlo?

Responder
David Gomez
David Gomez replicó... Grupoveda (Talavera de la Reina, Toledo) Grupoveda - hace 6 años

Hola, si no hay que demoler el precio seria 2250 € con el galán incluido pero no el material. Si hay que demoler y quitar sanitarios unos 900 € más. Aunque lo mejor sería verlo para detallar el precio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona