¿Cuánto costaría poner sanitarios nuevos?

Poner sanitarios nuevos el váter es similar pero el lavabo no tiene piedad hay que conectarlo a la tubería las medidas no la se

Araceli Peña Jiménez
Araceli Peña Jiménez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner sanitarios nuevos?

Poner sanitarios nuevos el váter es similar pero el lavabo no tiene piedad hay que conectarlo a la tubería las medidas no la se

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Araceli,viendo la foto,del baño me quedan algunas dudas,ya que si cambias el lavabo,creo observar,que dispones de un espacio,para mover el lavabo a la izda,del plato,esto daria opcion para instalar un plato mayor,ya que el plato que se ve,no parece que tenga los 80 x 80cm, (Plato medida optima 80x90 minimo) es la medida minima para una comodidad optima,si hablamos de personas con sobrepeso,discapacidad,etc incluso queda reducida esta medida.

No aprecio con claridad,pero si tienes al menos 10 cm,te aconsejo darselo al plato.

Un precio es complicado ofrecer sin tener medidas exactas,ya que algunos sanitarios,pueden no ser aptos,no obstante en modelo Gap,la medida,es reducida y es un modelo esteticamente,apto.

El precio del wc,estara entre los 250 completo, plato depende del material,90eur hasta 180eur.

El lavabo,mi idea seria:buscar Lavabo en esquina, o pegado al maximo y que se te adapte al rincon,ganarias medida al plato,y espacio,

(E visto este tipo de lavabo,pero desconozco precios,y donde encontrar)si quieres te busco,algo que se adapte,pero ten en cuenta que no es un lavabo standar,sera mas costoso,seguro.

Otra opcion es pegar,al fondo,el Lavabo,seria menos costoso,pero reduce mas el espacio.(lamedida del lavabo seria a razon de la medida total,para agrandar Plato y dejar un espacio en Lavabo.

Si el plato es de 80cm,a ojo tienes un espacio total de 1,80,a 1,90cm, suficiente para adaptar plato de 90cm,o 1m , y Lavabo-colgado, ya que con mueble dejaria reducida la comodidad,no obstante hay tipos de Lavabos que podrian servir,( mi consejo es que sea colgado.)

PRECIO APROXIMADO--Plato,wc,y Lavabo-450 a 500 eur

Reforma--alicatado solado e instalacion--900--aprox.

Mano de obra con -albañileria,fontaneria,y material de agarre.

Es un precio aproximado,ya que se pueden reducir costes,si no se daña suelo, si no se retira o pica todo(azulejo y mortero),etc,

Si te sirve de algo,espero haber ayudado.

un saludo

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Hola Araceli,

sé que mi respuesta no te va a solucionar mucho, pero... ahí va: tanto como te quieras gastar.

Los sanitarios que tienes son la serie Victoria de Roca. Los más económicos. Un conjunto (también de Roca) formado por mueble espejo y lavabo lo puedes encontrar desde los 450E+iva en adelante. El grifo te podría servir.

El inodoro hace falta saber si la salida es vertical y horizontal, pero si está bien lo puedes mantener.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona