Daniel
¿Por cuánto me podría salir alicatar una terraza?

Hola soy de Salamanca y tengo una terraza que mide 4,30x0,78.

El suelo que tengo ahora es terrazo y quería poner cerámico encima y el nuevo rodapié. El trabajo sería mano de obra, materiales y colocación, más pintura de la pared y techo.

Quiero saber por cuanto me podría salir, gracias.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Por cuánto me podría salir alicatar una terraza?

Hola soy de Salamanca y tengo una terraza que mide 4,30x0,78.

El suelo que tengo ahora es terrazo y quería poner cerámico encima y el nuevo rodapié. El trabajo sería mano de obra, materiales y colocación, más pintura de la pared y techo.

Quiero saber por cuanto me podría salir, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Mari moreno martinez
Juan Mari moreno martinez respondió... Reformas Morek (Astrain, Navarra) Reformas Morek - hace 4 años

Yo no voy a ir a Salamanca eso seguro.

Colocar 4m2 y rodapie 250 o 300€

Ceramica 6 m2 x 25 €

Cemento cola 2 sacos x 11€

En la pintura depende de los m no los específicas pero podría ser entre 100 y 150€ con material y todo

Podría salirte en torno a 650€+- aparte el iva claro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona