¿Qué altura tiene cada nivel de este proyecto?

Que altura tiene cada nivel?

Alejandra
Alejandra preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

¿Qué altura tiene cada nivel de este proyecto?

Que altura tiene cada nivel?

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 1 año

Hola Alejandra, como dice Ramón no hay datos suficentes ó no se ve bien por lo que no se aprecia para poder decirte algo, aprece algo asi como si la vivienda estuviera partida en dos alturas por el desarrollo de la escalera en las dos priemeras plantas.

Pero no se ve bien y con una sección estaria explicado perfectamente.

Lo siento no se aprecia bien y faltaria una sección.

Amparo Martínez Vidal Martínez Vidal
Amparo Martínez Vidal Martínez Vidal respondió... Martínez Vidal Arquitectos (Madrid, Madrid) Martínez Vidal Arquitectos - hace 1 año

Hola, qué tal. Mis compañeros tienen razón.

Sólo podemos hacer cálculos aproximados teniendo en cuenta la cantidad de escalones de la escalera y su altura máxima permitida: 18,5 cm.

Parece que hay una planta baja, y dos plantas superiores. No sé si la escalera es compensada, es decir, si los descansillos están formados por escalones triangulares. Me parece que cuento unos 14 escalones, que multiplicando por 18,5 cm (que mide cada tabica del escalón) me daría una altura, de suelo de planta baja a suelo de planta baja de unos 2,59 metros. Si restamos el forjado y el pavimento, quedaría una altura libre aproximada de unos 2,30 metros.

Ánimo y suerte.

Raúl  García Moreno

Hola Alejandra,

la verdad es que no se aprecia si dicha información está incluida y solo se pueden hacer ejercicios aproximados.

Imagino que si puedes subir alguna imagen con mayor calidad y tienen información suficiente, cualquiera de los que estamos aquí podríamos darte ese dato.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis