¿Está bien esta loza de viguetas?

Tengo que hacer una loza de viguetas de 6m x 12 m está bien con columnas de 15 x 30 cm y encadenados iguales es para hacer una casa arriba abajo no va nada

¿Está bien esta loza de viguetas?

Tengo que hacer una loza de viguetas de 6m x 12 m está bien con columnas de 15 x 30 cm y encadenados iguales es para hacer una casa arriba abajo no va nada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

las medidas y cantidades de pilares, asi como su lugar idoneo donde colocarlos, salen en el proyecto de la vivienda,

A, que no tiene ese proyecto?

pues seguro que no tiene permiso del ayuntamiento.

si cree que puede realizar el forjado usted mismo, no es necesario preguntar como, porque seria responsabilizarse de los trabajos si un dia se rompe todo y aqui no nos dedicamos a esto, por lo menos los profesionales serios.

si alguien se atreve, seguro que no tiene ninguna de las dos cosas

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Héctor.

Se lo deberá preguntar al arquitecto que haya proyectado la casa a construir... es más, en ese proyecto estará definida la losa o forjado que va a ejecutar, lo que sucede es que me temo que no tiene proyecto y está haciendo el trabajo "de aquella manera" y desde luego, le aseguro que en este foro no va a encontrar respuestas para obviar la parte técnica de la que carece la construcción que pretende.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.