¿Está bien esta loza de viguetas?

Tengo que hacer una loza de viguetas de 6m x 12 m está bien con columnas de 15 x 30 cm y encadenados iguales es para hacer una casa arriba abajo no va nada

Héctor Roa
Héctor Roa preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Está bien esta loza de viguetas?

Tengo que hacer una loza de viguetas de 6m x 12 m está bien con columnas de 15 x 30 cm y encadenados iguales es para hacer una casa arriba abajo no va nada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

las medidas y cantidades de pilares, asi como su lugar idoneo donde colocarlos, salen en el proyecto de la vivienda,

A, que no tiene ese proyecto?

pues seguro que no tiene permiso del ayuntamiento.

si cree que puede realizar el forjado usted mismo, no es necesario preguntar como, porque seria responsabilizarse de los trabajos si un dia se rompe todo y aqui no nos dedicamos a esto, por lo menos los profesionales serios.

si alguien se atreve, seguro que no tiene ninguna de las dos cosas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Héctor.

Se lo deberá preguntar al arquitecto que haya proyectado la casa a construir... es más, en ese proyecto estará definida la losa o forjado que va a ejecutar, lo que sucede es que me temo que no tiene proyecto y está haciendo el trabajo "de aquella manera" y desde luego, le aseguro que en este foro no va a encontrar respuestas para obviar la parte técnica de la que carece la construcción que pretende.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona