Ayuda para arreglar o disimular el suelo de cemento del salón

Hice obra en casa y me dejaron un trozo de suelo de cemento. Antes había tarima pero la tuve que quitar porque hay termitas y se la comen también. No quiero hacer obras ni gastar. Gracias por la respuesta. ¿Cómo lo arreglo o disimulo el trozo de cemento?

Margarita
Margarita preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Ayuda para arreglar o disimular el suelo de cemento del salón

Hice obra en casa y me dejaron un trozo de suelo de cemento. Antes había tarima pero la tuve que quitar porque hay termitas y se la comen también. No quiero hacer obras ni gastar. Gracias por la respuesta. ¿Cómo lo arreglo o disimulo el trozo de cemento?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Margarita respondió... Particular - hace 8 años

Gracias María por tu respuesta. No sé mandar fotos. pero te digo cómo es. En el salón es una L junto a la pared debajo de las ventanas 3 metros y 1.30 m. en la siguiente de unos 37 cm. de ancho y en un dormitorio también en la pared de la ventana algo más de 2 metros un trozo 37 ancho y otro de 75cm. por 85. Es un bajo y las aguas sucias se acumulaban en arquetas (pozos) y debajo del suelo; se cerraron los pozos y se canalizó todo (la comunidad no quiere abonar la obra de más de 6.000 €) puse tarima y me dejaron eso de cemento. Ahora tengo termitas que se comen la tarima, las puertas, los muebles y me he quedado sin nada en casa y sin dinero. El cemento está granulado y no se puede limpiar. el resto es de cerámica. Necesitaría vender el piso pero está

horrible.

María Tortosa
María Tortosa respondió... Arte Habitat (Yecla, Murcia) Arte Habitat - hace 8 años

¿Cómo de grande es ese trozo? ¿Puedes adjuntar unas fotos? Dependiendo de las dimensiones y del resto de decoración, los suelos o paredes de cemento están de moda: dan un aire descuidado e industrial, un toque diferente si el resto de la vivienda (muebles y paredes) es nueva y moderna o está más cuidada, y rompen con la estética tradicional.

Sin embargo, si no te convence, puedes colocar una alfombra. Es la alternativa más cómoda y económica para estos casos, y quedará bien aunque no lo cubra todo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona