¿Cómo puedo quitar y reutilizar unas baldosas hidráulicas?

¿Cómo puedo recuperar (arrancar y renovar) las baldosas de una casa antigua para reutilizarlas en una casa nueva? Quisiera recuperarlas pero no sé si podré. ¿Hay algún consejo para sacarlas y luego rejuvenecerlas? ¡Muchas gracias!

Montserrat Casas
Montserrat Casas preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

¿Cómo puedo quitar y reutilizar unas baldosas hidráulicas?

¿Cómo puedo recuperar (arrancar y renovar) las baldosas de una casa antigua para reutilizarlas en una casa nueva? Quisiera recuperarlas pero no sé si podré. ¿Hay algún consejo para sacarlas y luego rejuvenecerlas? ¡Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 8 años

hola monserrat si se pueden recuperar que las quiten con mucho cuidado despues las pueden colocar y salar bien limpio el cemento del salado y despues un pulidor profesional que venga ha hacer un decapado vitrificado y te quedan como un espejo espero haberte ayudado saludos de jaime el pulidor.

metric arquitectes
metric arquitectes respondió... Metric (Valls, Tarragona) Metric - hace 8 años

Bon dia Montserrat,

Te dejo este link donde vienen muy bien explicados los tratamientos que se pueden hacer para mejorar los suelos hidraulicos

www.torramosaicoshidraulicos.es/ca/tipos-de-tratamientos-para-baldosas-hidraulicas/

Para arrancarlas no deberias tener demasiados problemas pues antes no se utilizaban cementos fuertes,...

Espero que te haya ayudado la respuesta

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona