¿Cuál sería el precio de poner una barbacoa con porche en un jardín?

quiero poner una barbacoa en una zona del jardín e incluso poner un porchecito sobre ella para no mojarte si llueve o resguardarte del sol

Sonia
Sonia preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio de poner una barbacoa con porche en un jardín?

quiero poner una barbacoa en una zona del jardín e incluso poner un porchecito sobre ella para no mojarte si llueve o resguardarte del sol

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 2 años

Buenos días Sonia.

Tenga en cuenta que en muchos ayuntamientos esa construcción es un aumento de edificabilidad, y debe cumplir otros parámetros urbanísticos, por lo que además del coste de construcción deberá tener en cuenta el de tasas del ayuntamiento y el de un técnico que proyecte, dirija y coordine la seguridad y salud.

Un saludo

Responder
José Manuel
José Manuel respondió... Lolo Manitas (Villaverde de Pontones, Cantabria) Lolo Manitas - hace 2 años

Buenos días para poder darle un presupuesto detallado de lo que le va a costar la obra a qué saber medidas de.la.barbacoa.y tipo que quiera poner y medidas del porche que quiera poner para un presupuesto exacto lo mejor es ver la obra un saludo

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Hola.

Depende las medidas de el porche,que decida hacer.

Y también,el tipo de barbacoa que quiera hacer.

De todas formas,aproximadamente,

Apartar de 3.000€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona