¿Cuánto sale aproximadamente sustituir una bañera por una ducha?

Hola buenas tardes, quisiera cambiar la bañera por una ducha como las de ahora y poner también una bañera exenta moderna pequeña, creo que hay espacio. Que podría costarme? Muchas gracias.

Francisco García Rubio
Francisco García Rubio preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto sale aproximadamente sustituir una bañera por una ducha?

Hola buenas tardes, quisiera cambiar la bañera por una ducha como las de ahora y poner también una bañera exenta moderna pequeña, creo que hay espacio. Que podría costarme? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

16 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Francisco.

Opciones y precios de bañeras exentas hay infinidad... una simple búsqueda en Google y se puede hacer una idea.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Francisco.

Entiendo que quiere retirar la bañera actual, que será grande y colocar una ducha y una bañera "de patas"... ¿verdad?, si es así, va a depender y mucho, del modelo de la nueva bañera, pero cuente que entorno a los 2.500 € + IVA.

Un saludo.

Daniel Avanci
Daniel Avanci respondió... Dani Reformas (Madrid, Madrid) Dani Reformas - hace 7 años

Para cambiar bañera plato sin grifería e sin mampara 900 euro o con grifo plato mampara mano de obra 1200 euros

Responder
Francisco García Rubio respondió... Particular - hace 7 años

Me alegro de recibir tanto feedback útil. Se que es pedri sin mucha idea pero me da la idea de si me tengo que gastar 1000 ó 10.000 euros

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas noches Francisco... yo me encargo de que mañana borren esa respuesta que ha puesto.

Un saludo.

Elena Ortega Navas
Elena Ortega Navas respondió... Home&office (Alcorcón, Madrid) Home&office - hace 7 años

Hola Francisco, como bien dicen mis compañeros depende mucho de los materiales, pero la mano de obra de desmontaje y retirada de bañera actual, picado y desescombrado de azulejos, fontanería nueva para cambio de altura de grifería, alicatado de paredes, instalación de plato de ducha, instalación de griferia, instalacion de mampara de ducha sería aproximadamente 800€, y luego los materiales a elegir, un plato de ducha de resina de 1400x700 aprox. 300€ , grifería calidad media a partir de 150€, mampara vidrio fijo con brazo tensor, a partir de 250€, y azulejos calidad media aprox. 20€ m2 ( ponle entre 6 a 8 m2). osea, echale unos 1600€ para que te hagan un buen trabajo.

Francisco García Rubio replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias muy completa la respuesta faltaría valorar una bañera exenta de 1.40-1.50m

Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 7 años

Buenos días,

Para que se haga una idea del precio de cambio de bañera por plato de ducha, nuestro ultimo presupuesto fue de 1400 € + IVA, colocando un plato de ducha de piedra artificial antideslizante de 170x70x3 cm, mampara y griferia termostatica.

El tema de la bañera va a depender de la marca y el modelo.

Quedamos a su disposición para ofrecer nuestros servicios,sin ningún compromiso.

Un saludo

Responder
Francisco García Rubio replicó... Particular - hace 7 años

Si me cupiese uno de 1.40-1.50m Que podría costar? Muchas gracias

Jesús Cobo Chaparoo
Jesús Cobo Chaparoo respondió... C&c Arquitectos (Leganés, Madrid) C&c Arquitectos - hace 7 años

Buenos días;

Va a depender mucho de las calidades de los materiales y la cantidad de m2. Lo acertado en estos casos en pedir 3-4 presupuesto sin compromiso. Pero los presupuesto se realicen visitando la futura reforma para no llevaros imprevistos.

Nosotros estaríamos encantados de poder ofertar vuestra reforma.

Un saludo

Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 7 años

Buenos dias, como le han dicho los compañeros depende mucho de lo que se vaya a poner, hay bastante variedad

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

El precio varia muchisimo en funcion de los elementos que se utilicen. Es como preguntar el precio de un pantalon vaquero. Ademas hay que pensar en la sustitucion de alicatados y embaldosados ya que quedarian dañados al instalar el agua fria y caliente y los desagues.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona