¿Sería posible cambiar el bidé por un inodoro?

Me gustaría eliminar el bidé de mi cuarto de baño e instalar el inodoro en su lugar, ahora mismo estan en frente a una distancia de 1,50 metros, sería posible? Se trata de una casa unifamiliar.

Gracias

Paula
Paula preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Sería posible cambiar el bidé por un inodoro?

Me gustaría eliminar el bidé de mi cuarto de baño e instalar el inodoro en su lugar, ahora mismo estan en frente a una distancia de 1,50 metros, sería posible? Se trata de una casa unifamiliar.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días

Si se trata de una casa unifamiliar casi con toda seguridad se puede.

Habría que estudiar el caso para ver la dificultad técnica y el remate estético pero sí que nos de acceso a la planta inferior siempre hay recursos

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 2 años

Buenas noches Paula.Como bien sabes imposibles no es nada hoy en dia . Habria que estudias su idea en situ y valorar las posibilidades y los remates esteticos . Si estas en Toledo o arrededores puedes contar con nosotros .

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si es posible poner un desagüe de WC en el sitio del bidé, sin problemas.

al ser casa unifamiliar tienes mas opciones de que sea posible, ya que toda la vivienda es de tu propiedad y se podrá picar donde sea necesario, eso si, si no tienes jácenas o algo que impida el paso del desagüe de 125 para el WC

Walter  Orlando Ramirez Ramirez
Walter Orlando Ramirez Ramirez respondió... Walter (Portugalete, Vizcaya) Walter - hace 2 años

Hola hay que ver por dónde pasa el bajante de la comunidad y haci haser el el empalme de cambio de tuvo o sino quiere tanto trabajo instalar un triturador

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tal como indican los compañeros, es viable en vivienda unifamiliar pero, el montante y complejidad va depender de la situación real que tenga usted de instalaciones, por suerte o desgracia, no hay dos casas iguales.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Hay que aportar fotos y ver donde queda el desagüe exactamente, pero lo veo muy complicado porque probablemente habría que picar el forjado para empalmar con el tubo comunitario, salvo que no hagas un escalón para que el nuevo tubo tenga pendiente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona