Cambiar fregadero, lavavajillas y lavadora de sitio. Cambiar las tomas y los desagües de sitio.
Manuela
Manuela preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

Cambiar fregadero, lavavajillas y lavadora de sitio. Cambiar las tomas y los desagües de sitio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Manuela.

Supongo que querra saber si es posible hacer dicha modificación,... en principio y sin ver la vivienda ni tener más datos, es posible... pero debería dar algo más de información al respecto, o unas fotos, croquis, etc...

Gracias. Un saludo.

Benito
Benito respondió... Carrom Interiorismo (Valladolid, Valladolid) Carrom Interiorismo - hace 7 años

Hola Manuela; En circunstancias normales no tienes por que tener ningún problema para realizar esa modificación que propones, suele haber margen suficiente entre el revestimiento del suelo y el forjado.

Saludos

Carrominteriorismo

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola Manuela,

cambiar las tomas es relativamente sencillo ya que son conductos a presión. Lo más complicado, porque funcionan generalmente por gravedad, es cambiar los desagües.

Te tienes que fijar en varios aspectos, sobre todo en la distancia que lo vas a mover (si lo alejas del colector principal, se reduce la pendiente del desagüe y puede dar problemas) y en si hay elementos que impidan pasar un tubo haciendo una roza (pilares, muros de carga, cosas así).

Posible es todo, pero puede ser más o menos costoso. Lo mejor es que acudas a un profesional antes de decidir qué quieres hacer y que él te aconseje. Como de todas formas, vas a tener que llamarle más adelante, no te supondrá un sobrecoste y te evitará disgustos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona