¿Podría cambiar la salida del shunt en la terraza?

Buenas noches. Tengo una salida de shunt en la terraza cerca de la pared pero a un metro más o menos de distancia y querria saber si podria, con algún codo, acercarla a la pared para que quede más disimulada y no en medio. Gracias

Jennifer
Jennifer preguntó sobre
Albañiles
Hace 11 meses

¿Podría cambiar la salida del shunt en la terraza?

Buenas noches. Tengo una salida de shunt en la terraza cerca de la pared pero a un metro más o menos de distancia y querria saber si podria, con algún codo, acercarla a la pared para que quede más disimulada y no en medio. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 11 meses

Si es comunitario legalmente no lo podéis desviar, caso contrario si es vuestro.

Un saludo!

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 11 meses

Necesitamos foto para evaluar

Responder
Jennifer replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Gracias a todos de antemano. La situación es la que se muestra en las fotos

2 fotos
Jorge Redondo
Jorge Redondo respondió... Jorge (Barcelona, Barcelona) Jorge - hace 11 meses

En un principio si se puede ,como ha dicho un compañero mediante dos tubos galvanizados de 45⁰,pero también sería bueno tener una foto ,para poder hablar con más propiedad .

Jennifer replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Gracias a todos de antemano. La situación es la que se muestra en las fotos

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 11 meses

No......

Responder
Carlos
Carlos replicó... Construciones Vitori (Abejorreras, Córdoba) Construciones Vitori - hace 11 meses

Sí sé puede sin problema

Mobamed
Mobamed replicó... Anhili S.l (Les Fonts, Barcelona) Anhili S.l - hace 11 meses

Si lo puedo hacer

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 11 meses

Buenos dias.

En primer lugar, este es un elemento comunitario por lo que deberia contar con el permiso de la comunidad para poder hacerlo, despues, hay que saber exactamente a que se está refiriendo usted y ver algunas fotografias para ver hasta que punto es posible realizar lo que usted pretende.

Un saludo.

Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 11 meses

Es verdad necesitamos ver algunas fotos para poder valorarlo bien.

Jennifer replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Gracias a todos de antemano. La situación es la que se muestra en las fotos

2 fotos
Sagrario
Sagrario respondió... Chimeneas Henares (Guadalajara, Guadalajara) Chimeneas Henares - hace 11 meses

Buenos dias.

Esto habria que verlo, aunque fuera mediante una foto para poder definir correctamente lo que se puede y se debe hacer.

Jennifer replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Gracias a todos de antemano. La situación es la que se muestra en las fotos

2 fotos
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 11 meses

si es respiradero de baño, puedes meterle un par de codos y un trozo de tubo para acercarlo a la pared, tirara un poco menos, pero si es baño va bien.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 11 meses

Buenos días.

Si pudiese subir una foto... ayudaría, es complicado imaginárselo.

Saludos.

Jennifer replicó... Particular - hace 11 meses

Buenas noches. Gracias a todos de antemano. La situación es la que se muestra en las fotos

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 11 meses

Muchas gracias por las fotografías, así muchísimo mejor y más claro.

Si se trata de un edificio, de comunidad de propietarios, NO PUEDE desviar los tubos, es un elemento común, si se trata de vivienda individual podrá desviar.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona