¿Qué costaría cambiar el suelo de la terraza?

Cuanto costaría cambiar el suelo de baldosas-se ha levantado - por un suelo porcelanico (21,90mts)

Olga
Olga preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Qué costaría cambiar el suelo de la terraza?

Cuanto costaría cambiar el suelo de baldosas-se ha levantado - por un suelo porcelanico (21,90mts)

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
1.320 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Lorenzo respondió... Particular - hace 4 años

Cocacion de unos 22 metros cuadrados de suelo levantar el existente y colocación de uno nuevo portelanico. Desescombrar y llevarlo alvertedero. Nota en el presupuesto material de agare herramienta y mano de obra. El suelo por la cuenta del cliente.

Total del presupuesto.. 750 euro más iva

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.320 €

Buenos días.

Le indicamos nuestro precio para haga sus cálculos y comparaciones.

60€/m2, incluyendo plaqueta porcelánica de 20€/m2

Si instala porcelánico rectificado le recomendamos utilice cuñas niveladoras para evitar "cejas".

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

acabado

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Habría que retirar el suelo dañado y ver cuáles son los motivos, dilataciones o un mortero inadecuado suelen ser los más habituales, eligiendo bien los materiales quedaría solucionado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona