¿Cuánto cuesta cambiar suelo de terraza?

Cuanto cuesta cambiar suelo de terraza de unos 30-35 m2, la terraza tiene forma de un 4, no es cuadrada completa. Seria poner suelo y cambiar zócalo por gres porcelánico imitación madera.

Victor
Victor preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta cambiar suelo de terraza?

Cuanto cuesta cambiar suelo de terraza de unos 30-35 m2, la terraza tiene forma de un 4, no es cuadrada completa. Seria poner suelo y cambiar zócalo por gres porcelánico imitación madera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Johnny Canedo
Johnny Canedo respondió... Reformas Canedo (Barcelona, Barcelona) Reformas Canedo - hace 2 años

Hola Víctor un poco tarde mi opinión según tu descripción el m2 de colocado de ceramica imitacion madera es de 35€.

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

No se puede VALORAR exacto abria que verlo. El material de fijación el estado , que tipo de material, ect....

Responder
Franklin
Franklin respondió... Construcciones Nuevos Emprendedores (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Construcciones Nuevos Emprendedores - hace 2 años

hola Víctor si la terraza está en primera planta ino hay gue enpermiabilisarla a110metro cuadrado con todo i materiar

Responder
Marc Salom gabarros
Marc Salom gabarros respondió... M.salom (Can Bou, Barcelona) M.salom - hace 2 años

Hola para precisar, seria mejor mirar i ver el trabajo,sin compromiso podemos quedar i darte pressupuesto.

Gracias!

Responder
Daniel Mármol castillo
Daniel Mármol castillo respondió... Tecnocons (Córdoba, Córdoba) Tecnocons - hace 2 años

Con estos datos no podemos dar precios exactos,pero con picado y demás,materiales etc.... entre 60 y 80 euros metro.un saludo

Responder
Mauricio Grisales
Mauricio Grisales respondió... Reformas Y Pinturas Griro (Barcelona, Barcelona) Reformas Y Pinturas Griro - hace 2 años

Hola buenos días aproximadamente te sale a 45€/m2. Se tendría que ver en qué estado se encuentra la terraza para poder dar un precio más concreto. Buenos días.

Responder
Fran
Fran respondió... Reformes i Projectes Barcelona (Barcelona, Barcelona) Reformes i Projectes Barcelona - hace 2 años

Hola Victor, cuenta que tendrias que repicar el suelo existente de la terraza, se tendria que mirar la manera de impermeabilizar la superficie de un sistema u otro, y muy importante el acabado que le quieras dar que hara que suba o baje el presupuesto, cuenta entre unos 100-120 euros m2.

Responder
MD mega reformes Construccions
MD mega reformes Construccions respondió... MJD Construction (El Badorc, Barcelona) MJD Construction - hace 2 años

15-20 €/m2. Si os decantáis por un suelo de pizarra, que es uno de los materiales predilectos para exteriores, puede saliros por entre 35 y 50€/m2. Sin sumar la picada del suelo anterior si es que lo quiere picar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona