¿Cuál sería el costo de cambiar un suelo de terraza?

Cambiar suelo terraza ático de unos 35-40 m en forma de un 4.

El suelo aparentemente está en buen estado y el piso es del 2009, pero han venido dos empresas y me han dicho que el suelo posiblemente hay que quitar lo.

El material en principio lo pondría yo sería gres porcelanico imitación madera.

Victor
Victor preguntó sobre
Albañiles
Hace 2 años

¿Cuál sería el costo de cambiar un suelo de terraza?

Cambiar suelo terraza ático de unos 35-40 m en forma de un 4.

El suelo aparentemente está en buen estado y el piso es del 2009, pero han venido dos empresas y me han dicho que el suelo posiblemente hay que quitar lo.

El material en principio lo pondría yo sería gres porcelanico imitación madera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si solo quieres poner baldosa encima de la que tienes y no tienes humedades en la planta inferior, sobre 45 euros el metro cuadrado sin materiales, mas IVA

pero yo te recomendaría quitar la baldosa que tienes y el aislante que tengas y colocarlo nuevo, porque supongo que ya tendrá unos años y con el peso extra es muy fácil que se agriete.

contando quitar todo, colocar nuevo aislante y embaldosar, siendo solo las baldosas por tu cuenta, unos 110 euros metro cuadrado.

pero asegúrate con las baldosas, no se puede poner cualquier cosa, no sirven los formatos grandes, ya que quedan muchas cejas, porque se tiene que dar inclinación al suelo, se tiene que dejar una junta de 3 milímetros mínimo y muchos porcelánicos no resisten bien las heladas y cambios bruscos de temperatura, en mi zona podemos tener a las 8 de la mañana -5 grados y a la 13 horas 25, eso obliga a las baldosas a dilatar mucho muchos días

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona