¿Qué costaría reemplazar una bañera?

Sustituir la bañera vieja por otra igual. Se ha roto el desagüe.

José
José preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Qué costaría reemplazar una bañera?

Sustituir la bañera vieja por otra igual. Se ha roto el desagüe.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

VERA  HUSER
VERA HUSER respondió... HR Construart 1970 S.L. (Barcelona, Barcelona) HR Construart 1970 S.L. - hace 3 años

Buenos días.

Si no tienes inconveniente en que se substituyan los azulejos que se rompan (al extraer la vieja bañera poner la nueva)por otros (P.ej. blancos), aunque no sean idénticos a los del resto de baño se puede abaratar la operación. Hsz una previsión entre 600-900 Euros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona