¿Qué calefacción puedo poner?

Actualmente tengo calefacción con gas natural con radiadores por todo el piso. Si quiero quitarme el gas y la caldera, ¿qué tipo de calefacción me puedo poner? ¿Los radiadores se pueden aprovechar?

Núria
Núria preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Qué calefacción puedo poner?

Actualmente tengo calefacción con gas natural con radiadores por todo el piso. Si quiero quitarme el gas y la caldera, ¿qué tipo de calefacción me puedo poner? ¿Los radiadores se pueden aprovechar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Antonio Felipe Vazquez
Juan Antonio Felipe Vazquez respondió... Calpellet (Torija, Guadalajara) Calpellet - hace 8 años

Si la comunidad te lo permite yo pondría una hidroestufa de pellets.

Te comento ésto porque estos aparatos llevan una salida de humos y

por mi experiencia en este tema en muchas comunidades no te dejan sacar dicha salida

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Construmaph (Palma de Mallorca, Illes Balears) Construmaph - hace 8 años

Hola, lo más económico es que pongas una estufa de pellets, con esta solución los radiadores no te harían falta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona