¿Qué precio tiene cambiar bañera por plato de ducha?

Tengo que reformar el baño con cierta urgencia

Isabel Fina
Isabel Fina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué precio tiene cambiar bañera por plato de ducha?

Tengo que reformar el baño con cierta urgencia

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
1.400 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Buenos días Isabel,

es difícil valorar estos trabajos sin una visita previa pues puedes encontrar azulejos sueltos, tuberías muy antiguas que al manipularlas se rompen, remates en el suelo que son necesarios,.... Y desde luego las dimensiones, calidades y la distribución.

Estimo, sin incluir la mampara, unos 1.400E.

Responder
Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El precio puede oscilar en función del tipo y tamaño del plato de ducha, materiales y calidad de la mampara.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Isabel.

El precio aproximado es de 1.300€, pero dependerá del tamaño del plato y de la calidad de la mampara que quieras instalar, pues los precios de éstas son muy variables.

Un saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

antes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona