¿Cuánto costaría hacer una caseta para meter aperos?

Cuanto costaria hacer una caseta para meter aperos de 8x5 x 3 de alta todo nuevo desde cimientos a tejado. Paredes de termoarcilla . El suelo de tierra tejado de hierro rasillon capa compresion y teja arabe.

SOLO MANO DE OBRA

Jesus
Jesus preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto costaría hacer una caseta para meter aperos?

Cuanto costaria hacer una caseta para meter aperos de 8x5 x 3 de alta todo nuevo desde cimientos a tejado. Paredes de termoarcilla . El suelo de tierra tejado de hierro rasillon capa compresion y teja arabe.

SOLO MANO DE OBRA

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.300 €
hasta
5.000 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días el precio depende de si las paredes van de bloque o de ladrillo el precio entre 2200 hasta 3200

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Aproximadamente 7500 euros en Bizkaia, ¿donde seria el trabajo?

es muy importante, existe una gran diferencia de precios segun provincias

Responder
Diego Pilco
Diego Pilco respondió... Cediep Construcciones (Valladolid, Valladolid) Cediep Construcciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.900 €

Este es un precio aproximado

Responder
Rubens SEISDEDOS MUÑOZ
Rubens SEISDEDOS MUÑOZ replicó... Reformas Rsm (Ramales de la Victoria, Cantabria) Reformas Rsm - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

SIENDO SOLO MAÑO DE OBRA Y SIN INCLUIR IVA.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona