Clara Moreno Moreno
¿Cómo verter cemento en esta zona?

Buenos días, quiero echar cemento por la zona de tierra ( pasillo) q tendrá aproximadamente 10 metros. Por favor podrían decirme como he de hacerlo y el procedimiento a seguir? Sería la primera vez que lo fuera a hacer. Muchas gracias

Clara Moreno Moreno
Clara Moreno Moreno preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Cómo verter cemento en esta zona?

Buenos días, quiero echar cemento por la zona de tierra ( pasillo) q tendrá aproximadamente 10 metros. Por favor podrían decirme como he de hacerlo y el procedimiento a seguir? Sería la primera vez que lo fuera a hacer. Muchas gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Clara.

Es complejo... es algo que debe ver in situ con una empresa especializada, pues si se trata de cemento sobre tierra, entiendo que realmente quiere una solera de hormigón y en función del estado y consistencia del terreno, puede ser preciso una compactación previa, lámina antiraíces, encachado de grava, armadura y vertido de hormigón...

Gracias. Un saludo.

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

Es conveniente determinar cómo está la zona a solar, si es conveniente el armado y si es necesario retirar o adjuntar material y compactar, es mejor contactar con alguien especializado para evitar futuras grietas, irrupción de raíces o problemas de asentamiento.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

lo mejor un albañil, pero uno profesional, no un ñapas indocumentado, que a los dos meses lo tendras igual

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona