¿Cuánto sería la mano de obra para colocar suelo de baldosa?

Quiero cambiar la baldosa del suelo de un trastero de 6 m cuadrados, quitar la baldosa que tiene y cambiarla por una nueva. Cuanto supondría la mano de obra sin material?

Delia
Delia preguntó sobre
Albañiles
Hace 1 año

¿Cuánto sería la mano de obra para colocar suelo de baldosa?

Quiero cambiar la baldosa del suelo de un trastero de 6 m cuadrados, quitar la baldosa que tiene y cambiarla por una nueva. Cuanto supondría la mano de obra sin material?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
370 €
hasta
525 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. SI USTEDES SON DE LA COMUNIDAD DE CATALUNYA, PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Responder
Miguel a Iban
Miguel a Iban respondió... M.a. Iban (La Robla, León) M.a. Iban - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 370 €

Desmontado de baldosa y retirada de escombro

Solado de nuevo,sin material

6 fotos
Responder
Delky Enrique Hernández Tortolero
Delky Enrique Hernández Tortolero replicó... Reformas Enrique (Barcelona, Barcelona) Reformas Enrique - hace 1 año

Hola Delia le cobro por kitar las racholas viejas y colocar las nuevas 250€

Juanma sanchez rodriguez
Juanma sanchez rodriguez respondió... Reformas Sanchez (Alhendin, Granada) Reformas Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Retirada de soleria

Desescombro

Instalación baldosa nueva

No incluye si hay que hacer firme nuevo

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 525 €

Ese sería el precio, contacta conmigo cuánto antes .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona