¿Cómo me quedará mejor la solería?

Buenas tardes, estamos hechos un lío con la forma de colocar la solería ya que no sabemos cómo quedará mejor, si en vertical o en horizontal... Las piezas son de 15x90 porcelanico imitación madera.

Adjunto imágenes de plano y fotos remplanteados más o menos en ambas posturas para hacerme una idea.

El albañil las pondrá instaladas a 1/3 con llaga de 1cm.

Agradezco opiniones. Un saludo.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Albañiles
Hace 4 años

¿Cómo me quedará mejor la solería?

Buenas tardes, estamos hechos un lío con la forma de colocar la solería ya que no sabemos cómo quedará mejor, si en vertical o en horizontal... Las piezas son de 15x90 porcelanico imitación madera.

Adjunto imágenes de plano y fotos remplanteados más o menos en ambas posturas para hacerme una idea.

El albañil las pondrá instaladas a 1/3 con llaga de 1cm.

Agradezco opiniones. Un saludo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio respondió... Particular - hace 4 años

Muchas gracias, usted me indica de forma horizontal. La entrada de luz es un patio interior al fondo. Favorece a la luz el sentido de colocación que usted me indica?. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Yo lo colocaría en el sentido que le sugiero usando su plano... pero debe valorar en conjunto todas las estancias y sobre todo, la incidencia de la luz natural.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona