¿Cómo pegar baldosas de una terraza?

Tengo una terraza de ático y me he dado cuenta de que este invierno, no se si por la nueve, se han levantado 2 baldosas no consecutivas. ¿con qué puedo pegarlas?

Gracias!

Sara
Sara preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Cómo pegar baldosas de una terraza?

Tengo una terraza de ático y me he dado cuenta de que este invierno, no se si por la nueve, se han levantado 2 baldosas no consecutivas. ¿con qué puedo pegarlas?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Seguramente pueda volver a pegarlas con masilla de poliuretano, limpiando bien las superficies (inferior de las baldosas y superior de la base).

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona