¿Cómo puedo volver a pegar las baldosas?

Buenas tardes:

Vivo en un piso de alquiler donde el suelo esta bastante desgastado. Algunas baldosas se mueven al caminar porque se han despegado por el uso e imagino que también por el material que no fue bien instalado en su momento y que este suelo tiene que ser antiguo. Ya hemos pedido al dueño del piso que nos cambien el suelo, pero nos dice que subiría el alquiler en 125€ al mes. Mi pregunta es:

Qué producto me recomendaríais para volver a pegar las baldosas que se han despegado?

Muchas gracias por vuestra opinión.

Diana C B
Diana C B preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cómo puedo volver a pegar las baldosas?

Buenas tardes:

Vivo en un piso de alquiler donde el suelo esta bastante desgastado. Algunas baldosas se mueven al caminar porque se han despegado por el uso e imagino que también por el material que no fue bien instalado en su momento y que este suelo tiene que ser antiguo. Ya hemos pedido al dueño del piso que nos cambien el suelo, pero nos dice que subiría el alquiler en 125€ al mes. Mi pregunta es:

Qué producto me recomendaríais para volver a pegar las baldosas que se han despegado?

Muchas gracias por vuestra opinión.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

lo mejor es eliminar el mortero del suelo, despues se le da a la valdosa una capa de cemento cola de unos 2 milimetros y el resto se rellena de mortero, se coloca la valdosa y se deja nivelada, a los 2 dias se tapa la junta con lechada

Paco
Paco respondió... Pinturas Y Reformas Fvh (Sevilla, Sevilla) Pinturas Y Reformas Fvh - hace 6 años

1º eliminar todo los restos de materiales aderidos a tanto suelo como losa

2º limpiar con aspiradora (mopa,sepillo,et,)la zona que emos limpiado anteriormente

3º preparar las herramientas (cubo,palaustre,nivel,y ..otros)

4º preparar los materiales de fijacion ( pegamento,arena,cemento ..etc)

5º a hora entra el profecional yo le puedo dar precio pero es necesario

ver el tajo y si estuviera interesado/a no dude en ponerse en contacto

gracias

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años

HOLA, INDICARLE QUE DEPENDE SI SOLO SE HA DESPEGADO LA BALDOSA O TAMBIEN EL MORTERO CON EL QUE FUE PEGADO, ESO SE COMPRUEBA SI LA BALDOSA AL QUITARLA SALE LIMPIA O POR EL CONTRARIO LLEVA PEGADA EL MORTERO, ESPERO SU RESPUESTA PARA OFRECERLE UNA SOLUCION O QUE VUELVA A REALIZAR LA PREGUNTA INDICANDO CONCRETAMENTE COMO SE ENCUENTRA GRACIAS.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días José Fernando.

En la segunda imagen que ha adjuntado Diana se observa una baldosa levantada (adjunto yo de nuevo esa imagen) y se comprueba que el mortero se ha quedado adherido al soporte (forjado), la plaqueta cerámica es la que se ha soltado de la torta de mortero.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona