Rolo Blanco Blanco
¿Cómo se limpia, restaura y protege este tipo de ladrillo cara vista?

Necesito reparar unas paredes de ladrillo cara vista de una casa bastante antigua.

Que materiales se usan para unir de nuevo, restaurar y/o proteger contra humedades.

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cómo se limpia, restaura y protege este tipo de ladrillo cara vista?

Necesito reparar unas paredes de ladrillo cara vista de una casa bastante antigua.

Que materiales se usan para unir de nuevo, restaurar y/o proteger contra humedades.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, el rejuntado debe realizarse con mortero de cal para que transpire y mas aun habiendo vigas de madera.

Tenga en cuenta que cuando se encalaban las casas era por un tema de impermeabilización y transpiración. Si utiliza un mortero de cemento, la humedad se queda retenida en el interior del muro, provocando que la madera se pudra, desconchones por diferencia de presión y humedades.

Responder
Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenos dias:

mi equpo lo que hace en ese tipos de casos es picar las juntas y luego rebocarlas con cemento o si quieres in asilamiento con mortero hidrofugo

Josue Flores
Josue Flores replicó... Reformas El Charro (Barcelona, Barcelona) Reformas El Charro - hace 6 años

lo que se aria en primera instancia es verificar la profundidad de las juntas para poder implementar un sistema de agarre interno luego enbelleserlo con cemento hidrófugo o cal hidratada antiguedad para posterior aplicación de una capa uniforme de barniz para lograr un matiz uniforme a toda la superficie

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona