Construir un cobertizo

Quiero realizar una obra de 3x2 y me gustaría saber el material que necesito como cemento, arena, hormigón, revestimiento, grava y demás elementos necesarios, así como la cantidad para eta construcción.

Cables, interruptor, enchufe, portalámparas

Silvia
Silvia preguntó sobre
Albañiles
Hace 8 años

Construir un cobertizo

Quiero realizar una obra de 3x2 y me gustaría saber el material que necesito como cemento, arena, hormigón, revestimiento, grava y demás elementos necesarios, así como la cantidad para eta construcción.

Cables, interruptor, enchufe, portalámparas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

hola silvia, bueno pues para la contrucion del cobertizo, lo primero que necesitas es hacer los pilares formado por HORMIGON y en la parte superior para hacer el techo necesitas viguetas y bovedillas y encima tendrias que echar mas hormigon, para las paredes vas a necesitar ladrillos ya sea el que sea , para ello vas a necesitar cemento y arena, para las conexiones de luz, vas a necesitar tubo corrugado para pasar los cables , tambien vas a necesitar cajas de empotrar para enchufes y interruptores y mas cajas de empotrar para la organizacion de cables y haciendo un resumen necesitas lo siguiente:

-Hormigon(Grava, arena y cemento)

-Ladrillos para las paredes

-Cemento y arena para poner los ladrillos y lucir las paredes

- viguetas y bovedillas para hacer el techo

- Tubo corrugado para pasar los cables

- Cable de 3 Hilos, AZUL, MARRON Y VERDE/AMARILLO (NEUTRO , FASE Y TIERRA)

los cables te recomiendo que depende de lo que vallas a poner uses uno u otro diametro, para luces y enchufes de poca potencia(osea que no conectes cosas de mucha fuerza) te recomiendo 1,5mm pero si vas a conectar cosas de mucha fuerza mejor usa 2,5mm

- casquillos para las luces

- interruptores y enchufes con las cajas de empotrar

- cajas de empotrar para la organizacion de cables

y eso es todo lo que necesitas para contruir un cobertizo , el material que vas a necesitar , no se puede averiguar a no ser que se viera todo lo que quieres hacer , suelo, altura, paredes de ancho y largo y antura ect, Para poder dar una cantidad es mejor verlo espero haberte servido de ayuda , Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona