¿Puedo poner un enganche con puerta corredera en esta posición?

Tengo puerta corredera y al final del casoneto esta la tuberia para colgar el radiador toallero bitubo. Se pondria una valvula termostatica monomando en un lado.

Pueden ponernse los enganches del toallero en el casoneto puesto que la tuberia quedaria a un lado?

Azucena
Azucena preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Puedo poner un enganche con puerta corredera en esta posición?

Tengo puerta corredera y al final del casoneto esta la tuberia para colgar el radiador toallero bitubo. Se pondria una valvula termostatica monomando en un lado.

Pueden ponernse los enganches del toallero en el casoneto puesto que la tuberia quedaria a un lado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si el casoneto esta sin alicatar, solo con pladur o enlucido, tienes 2 centímetros para poner los tornillos, no creo que sea suficiente unos tornillos de 2 centímetros para soportar el peso del radiador.

si esta alicatado, dispondrás de 4 centímetros seguramente,

puedes comprobarlo midiendo desde la hoja de la puerta al exterior de la pared terminada del casoneto.

los tornillos tendrían que ser un centímetro mas cortos del espacio que midas o rallaras la puerta seguro cuando la abras o cierres.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona