¿Cuánto costaría alicatar un suelo de una terraza de unos 100m?

El suelo es virgen solo tiene tierra, quisiera saber a qué precio me saldría más o menos

¿Cuánto costaría alicatar un suelo de una terraza de unos 100m?

El suelo es virgen solo tiene tierra, quisiera saber a qué precio me saldría más o menos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Repara Ya
Particular - hace 4 meses

Muy buenas tardes Rosa, todo depende del estudio y estado de la actual compactación y dureza del terreno ya que técnicamente es el primer paso a dar, según ello se estudiaría el grosor o espesor del hormigonado a emplear y por supuesto el tipo de hormigón , y replanteo con sus respectivas caídas e inclinaciones de evacuación para las caídas de aguas , una vez pasado a este punto se estudia la necesidad del tipo y capa de impermeabilización a emplear y seguidamente la colocación del tipo baldosa a escoger por el cliente bajo nuestro asesoramiento . esto seria un breve resumen de las pautas o pasos a emplear , si tuviese necesidad de consultarnos con todo gusto le seguimos brindando nuestros puntos de vista constructivos por parte de la dirección técnica de esta su empresa.

Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 meses

pues dependerá del acceso para maquinaria, ya que se tendrá que sacar la tierra vegetal, realizar una solera de hormigón de unos 25 centímetros y encima embaldosar.

con acceso para una cargadora pequeña, camión de transporte de escombros, camión hormigonera y sitio para acopio de materiales, unos 15.000 euros

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.