¿Cuánto costaría arreglar una pared y las próximas a ella?

La pared del ladrillo es una unica pared de un dormitorio con las esquinas de ventana y puerta, al pasar la puerta es el salon pintado de gris solo es ese trozo

Elisabeth
Elisabeth preguntó sobre
Albañiles
Hace 3 años

¿Cuánto costaría arreglar una pared y las próximas a ella?

La pared del ladrillo es una unica pared de un dormitorio con las esquinas de ventana y puerta, al pasar la puerta es el salon pintado de gris solo es ese trozo

5 fotos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Celine de Backer
Celine de Backer respondió... Cortijos Y Reformas (Almuñecar, Granada) Cortijos Y Reformas - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Si ya se ha arreglado la causa de la humedad, hay que picar hasta el ladrillo y enlucir de nuevo, una vez seco, listo para aplicar pintura.

Responder
Jonatan
Jonatan respondió... Grupo Incinillas (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Grupo Incinillas - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Buenos dias ,pues si ya esta arreglada la humedad tiene fácil arreglo ,quitar el yeso actual ,aplicar una capa nueva y pintar

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Eso es humedad?... si es así, tiene un serio problema.

Saludos.

Elisabeth replicó... Particular - hace 3 años

Gracias, la humedad ya está arreglada. Mi pregunta es para arreglar el daño ocasionado en mi casa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona